PRÓXIMOS EVENTOS

Feb
19
vie
Ronald Baker Quartet – XXIV Jazz a Castelló @ Teatre del Raval
Feb 19 a las 10:30 pm – 11:45 pm
Ronald Baker Quartet - XXIV Jazz a Castelló @ Teatre del Raval | Castelló de la Plana | Comunidad Valenciana | España

Trompetista i vocalista americà nascut a Baltimore, deixeble del gran Freddie Hubbard i Lee Morgan. Amb el seu so càlid i envolvent ha actuat als grans escenaris de tot el mòn.

XXIV Jazz a Castelló.

Ronald Baker: trompeta i veu.

Gerard Nieto: piano.

Xavi Hinojosa: bateria.

Joan Motera: contrabaix.

Jul
14
jue
MC Latin Jazz Project @ Festival Jazz Monzón
Jul 14 a las 10:00 pm – 11:00 pm

Concierto de MC Latin Jazz Project como actuación inicial del Festival de Jazz de Monzón, Huesca.

Dibujo

 

Ago
21
dom
Fernando Marco Quartet featuring Fredrik Carlquist & Franco Baggiani – Tàrrega en Jazz (L’efecte Tàrrega) @ Espai de la Música Mestre Vila
Ago 21 a las 8:00 pm – 9:00 pm

Fernando Marco

Fernando Marco, guitarrista castellonense, presenta en esta ocasión un repertorio basado en uno de sus últimos discos, Tárrega en Jazz, en que homenajea al famoso guitarrista, combinado con algunos estándares de jazz.

Le acompaña una de sus formaciones habituales: Ricardo Belda (piano), Luis Llario (contrabajo) y Diego Clanchet (batería). Además, el concierto contará con la colaboración del saxofonista sueco Fredrik Carlquist y del trompetista italiano Franco Baggiani.

Dic
10
sáb
Arantxa Domínguez & Ricardo Belda (Projecte «Sòlids») – XXV Jazz a Castelló @ Casa de Cultura
Dic 10 a las 7:00 pm
Arantxa Domínguez & Ricardo Belda (Projecte "Sòlids") - XXV Jazz a Castelló @ Casa de Cultura | Castelló de la Plana | Comunidad Valenciana | España

Duet format per dos grans músics que comparteixen el jazz com a mitjà d’expressió, i que han col·laborat junts des de fa anys tant en discos com en projectes comuns. Actualment treballen al projecte «Sólidos».

 

Mar
2
vie
Eri Yamamoto Trio @ Teatro Municipal de Benicàssim
Mar 2 a las 10:30 pm – 11:30 pm

P3160092

Nacida en Tokio y establecida en Nueva York, esta pianista se ha erigido como una de las compositoras más originales y versátiles del panorama del jazz.

Durante los últimos veinte años, ha estado compartiendo su música lírica y evocadora en escenarios de todo el mundo, con apariciones en conciertos, clubes y festivales importantes.

Su música es el reflejo de sus experiencias y recuerdos, que muestran la vitalidad de Nueva york y explora misterios de la naturaleza y la memoria. Esta sensibilidad llevó a que en su última visita se grabase un disco de su directo en solitario “Live in Benicassim”, que presenta en esta ocasión acompañada por Masa Kamaguchi al contrabajo y Oriol Roca a la batería.